Todas nuestras envíos la realizamos por FEDEX o REDPACK
Al comprar en nuestra tienda en línea, una vez que tu pedido ha sido procesado y entregado a la mensajería estarás recibiendo un correo número de guía de REDPACK o FEDEX con la cual podrás rastrear en cualquier momento tu envío. Para cualquier duda acerca de esto o en caso de no recibir la información nos puedes llamar al 222 426 5229, ponerte en contacto vía chat o bien envíanos un correo a pagos@mgstore.mx
Nos reservamos el derecho de no entregar una orden si determinamos que es una dirección no segura, si éste fuera el caso nos estaríamos poniendo en contacto contigo para pedir información adicional o bien para notificar la cancelación.
Tiempo de entrega de 3 a 7 días según la paquetería.
Recíbelo en la puerta de tu casa.
Sabemos que cuando compras en MG Store la esperas con ansias, es por eso que trabajamos para que tu pedido llegue de en el tiempo determinado en días hábiles después de tu compra.
El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la región del país en la que te encuentres y de la hora en la que se recibe el pedido autorizado. Lo que podría tomar hasta 10 días hábiles para poder entregar tu pedido.
Si no hay nadie en casa cuando se entregue tu pedido, se harán 3 intentos para entregar el producto. Ten en cuenta que si esto sucede el producto adquirido será enviado a una oficina de la paquetería REDPACK o FEDEX en la cual se podrá recolectar, por lo que te pedimos que te pongas en contacto al número de atención a clientes de FEDEX o REDPACK para revisar tu envío.
Al aceptar los pedidos, MG Store hará todo lo posible para procesarlos dentro del plazo establecido y no será responsable por los retrasos en el envío causados por condiciones climáticas severas u otros eventos imprevistos.
**Es importante considerar que en días festivos oficiales las mensajerías no trabajan y puede haber demoras en la entrega de compras realizadas durante promociones de alta demanda, como Buen Fin, Hot sale y/o situaciones de contingencia. Así mismo, las órdenes recibidas los días viernes o en días feriados se pueden procesar a partir del siguiente día hábil.
Importante
Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones y/o devoluciones solo aplican si el producto llega en mal estado o incompleto. Por lo que es muy importante que revises tu compra antes de finalizarla, así como las condiciones para aplicar la garantía. |